Datos personales

Mi foto
HUMANISTA ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

martes, 20 de octubre de 2009

MI DIOS DE TODOS LOS DIAS



COMENTARIO DE ORO
A
MI DIOS DE TODOS LOS DIAS

Y ES SENTIR LA VOZ DE MI PENSAMIENTO, DECIRME A MI, CON MI RESPIRAR DIARIO, QUE LAS CUESTAS SON SOLO ITINERARIO, RIO AL QUE NO LLEGA EL DESBORDAMIENTO. QUE MI CONFESION ES SIN FINGIMIENTO, ESCRIBIR COMO EN ALMENDROS LO DIARIO, DESTINO QUE NO HAGA DEL TIEMPO SICARIO QUE COBRE, SINO FE DE ALUMBRAMIENTO A LA TARDE, Y. VERANO FRESCO Y LUNA PRIMAVERA QUE ETERNIZE COMO VIÑEDOS A LAS RAICES DE ARRUGAS. MOSTO EXPRIMIDO, PISAR DESCALZO, QUE SE EMPIEZA EN CUNA DE PARTO Y .LA ILUSION QUE EN PEQUEÑOS DEDOS, TOCA SIN IGUAL PAZ DESDE NACIDO.
NTONIO MARTINEZ DE UBEDA LINDEN AMDEULINDEN

Escritor Martinez de Ubeda le agradezco el hecho de compartir sus trabajos tan acertados y llenos de Fe..Hoy la creación tiene tantas carencias y falta de valores esenciales que los pocos medio consientes que quedamos le damos gracias a Dios por poner gente como usted en nuestro camino. Dios lo cuide y nos cuide a todos. Le reitero mi admiración, apreciación y lo felicito!!!. Mar Escobedo Director General de Canal 3 En Zacatecas, México...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog